tatakae anime ciber s

jueves, 16 de octubre de 2008


TUTORIAL SOBRE GESTORES DE DESCARGA

este gestor de descarga es muy simpre de usar Y ES GRATIS:
DESCARGAR MI PONNY


Mipony es sencillo a la vez que nos permite numerosas opciones en su manejo. Para tu primera toma de contacto con el programa puedes seguir las siguientes instrucciones.

1º Una vez encontrados los archivos a descargar, copiar el texto que contenga los enlaces (también se pueden copiar direcciones web donde hayan enlaces de descarga).





2ºPegar el texto con enlaces en la ventana de "añadir enlaces" y click en "pegar y detectar enlaces". Este paso no es necesario si se ha activado la opción de "capturar". También se puede pegar la dirección web de la página con archivos para descargar como http://www.megaupload.com/?d=E9XF7MHA

Realizado este paso el programa detecta los enlaces y comprueba que esten disponibles en el servidor, en ese caso tendrán el check in verde y automáticamente se marcaran para descargar. Si no se desea descargar alguno de ellos, solo tienen que desmarcarse.


3º Lo siguiente, click en "descargar seleccionados".

Así, se añaden a la lista de descargas que se podrá observar en la pantalla de "Descargas".


tutorial gracias a:


********************************************

otro gestor es:

JDownloader descargalo aqui





Postado Por: TATAKAE ANIME 07:05 PM
* * * * * CARTOONS PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket AFILIAME A TU WEB
Photobucket
* * *
miarroba.es
* * AFILIADOS Chilango-Desu Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket nugroho-kun ALL JAPAN fandub Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket